Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Call Center

Asesor/A De Call Center
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos buscando un/a Asesor/a de Call center para importante empresa del rubro del entretenimiento.
¿Cuál será tu misión como Asesor/a de Call Center?
Realizar llamadas a los usuarios. Ofrecer atención y soporte, como así también responder consultas y brindar toda la información que se requiera.
Tus funciones principales se centrarán en:
Ofrecer promociones, reactivar cuentas y finalizar registros de la plataforma online.
Asesorar a nuestros clientes sobre los diferentes tipos de apuestas disponibles.
Gestionar los reclamos recibidos para satisfacer los requerimientos de los clientes externos e internos.
Responder consultas a través de diferentes canales (mail, chat y telefónico).
¿Qué necesitas para ser nuestro/a candidato/a ideal?
Nuestra búsqueda se orienta a personas con secundario completo, que cuenten con sólida experiencia en atención telefónica a clientes y sean aficionados por los deportes.
Deseable experiencia en empresas de call center
Ofrecemos:
Lugar de trabajo: Retiro, CABA
Horario de trabajo: 7 Horas x turno / 35 hs semanales.
Modalidad de trabajo: Mixta 5 días presencial y 1 home Office (sábados y/o domingos)
Almuerzo a cargo de la compañía los días presenciales
Prepaga a cargo de la empresa
Excelente clima laboral
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
SECUNDARIO COMPLETO
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor/A De Call Center
Empresa:

Randstad Argentina


Built at: 2024-10-05T03:09:45.912Z