En Avalian, una Empresa de Medicina prepaga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de Salta un/a asesor/a de atención.
Buscamos perfiles con marcada actitud servicial, paciente que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren grandes habilidades para la comunicación interpersonal.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Asesorar y brindar contención a los asociados.
- Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.
- Gestionar altas, bajas o modificaciones en los asociados.
- Registrar en sistema la información proveniente de la atención a los asociados.
**Requisitos**:
Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica. Completan el perfil contar con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, buena presencia, capacidad de coordinación y facilidad para el trabajo en equipo.
La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente). Será altamente valorado acreditar experiência comprobabas al rubro Salud.
Somos una organización que prioriza el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!
Beneficios
Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
Capacitaciones constantes.
Prepaga para vos y toda tu familia.
Día libre de cumpleaños.
Programa de beneficios y descuentos.
Gympass.
Descuentos en ópticas.
Seguros.
Programa de salud integral anual
Viandas
¡Y muchas sorpresas más!
Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!