Asesor/A Customer Care

Detalles de la oferta

Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes/as, siguiendo los procesos y procedimientos establecidos para cada interacción cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty.

Responsabilidades Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes directos dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty. Atender y gestionar las consultas, solicitudes, quejas y reclamaciones de nuestros clientes B2B dentro de los KPI's y SLA's definidos por el Área de Customer enmarcada por la estrategia del Customer-centricty. Gestionar las interacciones siguiendo los procesos y procedimientos establecidos cumpliendo con los estándares de calidad definidos por el Área de Customer para cada una de las tipologías de contacto y canales de comunicación. Participar en campañas outbound y de seguimiento comercial. Trabajar en equipo y bien coordinados siguiendo con la planificación del área y las indicaciones de los supervisores y coordinadores para cumplir con los objetivos de la unidad. Participar activamente en la mejora de los procedimientos y procesos. Participar con el área para incrementar % de negocio y actuar con proactividad y productividad. Apoyar al área en las funciones que le sean encomendadas. Requisitos Necesaria: Formación Media, FP II, en atención al cliente o similar o Diplomatura o Grado en Turismo o similar.
Imprescindible inglés y francés.

Valorable: Formación en atención al cliente.

Se ofrece Contrato-fijo discontínuo.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.



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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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