Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
- Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
- Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.
- Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
- Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
- Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.
Te acompañamos en el cuidado de tu salud, brindándote, desde hace 45 años, una cobertura médica integral, en cada rincón del país en el que estés.
**Requisitos**:
Buscamos perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.
Valoraremos aquellos postulantes con experiência de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).
Beneficios
Es tu oportunidad de sumarte a una compañía en evolución permanente, que potencia el desarrollo de sus talentos y que tiene múltiples beneficios para ofrecerte:
Capacitaciones constantes.
Prepaga para vos y toda tu familia.
Día libre de cumpleaños.
? ? Programa de beneficios y descuentos.
Gympass.
Descuentos en ópticas.
Seguros.
? ? Programa de salud integral anual
¡Y muchas sorpresas más!
Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!