Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:
Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.Requisitos:
Buscamos perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines. Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).
Beneficios:
Ofrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado.Constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.Capacitaciones constantes.Prepaga para vos y toda tu familia.Día libre de cumpleaños.Programa de beneficios y descuentos.Descuentos en ópticas.Seguros.Programa de salud integral anual y muchas sorpresas más.Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado, envíanos tu CV.
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