Asesor/A Atención - Bahia Blanca

Detalles de la oferta

Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Asesorar y brindar contención a los asociados. Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas. Registrar en sistema la información proveniente de la atención a los asociados. Reportar a la Jefatura de Área los casos complejos y/o de alto costo. Requisitos: La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente). Será altamente valorado acreditar experiencia comprobable en empresas de Servicios, especialmente relacionadas al rubro Salud. Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica. Completan el perfil contar con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, capacidad de coordinación y facilidad para el trabajo en equipo.

Beneficios: Capacitaciones constantes. Prepaga para vos y toda tu familia. Día libre de cumpleaños. Programa de beneficios y descuentos. Descuentos en ópticas. Seguros. Programa de salud integral anual y muchas sorpresas más. ¡Y muchas sorpresas más! Somos una organización que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral y la excelencia en el servicio. Si queres incorporarte a un proyecto desafiante y motivador y crees que sos la persona indicada, ¡carga tu CV! ¡Súmate, te estamos esperando!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vigilador P/ Campana

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