Características Del Puesto Lectura y comprensión de legajos técnicos, conocimientos de Ordenanzas y Normativas que permitan un control adecuado.Conocimiento de cómputos, costos y presupuestos.Conocimientos en control y administración de obra.
Control de higiene y seguridad de las obras.Conocimiento en planificación y gestión de obra.Análisis y control de avances de obra, certificaciones, liquidaciones y costos.Control de todos los aspectos técnicos de las Sucursales, aplicaciones de procesos, procedimientos, manuales técnicos, etc.Capacitación y asistencia en aspectos técnicos del SANV y del sistema informático en las sucursales (capacitación de nuevos técnicos de las sucursales).FUNCIONES: Control, análisis, capacitación y auditoría de las Áreas Técnicas de las Sucursales.
REQUISITOS/PERFIL DEL OPERADOR: Debe contar con todas o algunas de las siguientes habilidades.
Capacidad de análisis y control.Capacidad y desarrollo de nuevas propuestas.Buena respuesta a trabajar de manera intensiva y adaptarse a diferentes ambientes laborales.Capacidad de trabajo en equipo e interdisciplinario.
Colaboración con todos los puestos de trabajo de la Coordinación.Autogestión y anatomía de trabajo, una vez transmitidos y establecidos los lineamientos, con esto debe ser capaz de establecer e identificar prioridades de tareas, debe ser expeditivo y eficaz a la hora de resolver situaciones en la diaria.Capacidad de poder transmitir conocimientos adquiridos y/o procesos establecidos a los Operadores de las Sucursales, en forma clara y precisa pudiendo evaluar aprendizajes.Habilidad para manejo de situaciones conflictivas (estabilidad emocional y en las relaciones interpersonales), capacidad para derivar a su Responsable los temas que escapan de su competencia.Habilidad para consensar en situaciones donde existan diversidad de opiniones.Proactivo, dinámico y flexible, ante diversas tareas que no sean las funciones habituales.Movilidad propia (EXCLUYENTE).
#J-18808-Ljbffr