ARG - Analista de Marketing de Contenidos (Movistar TV)En Telefónica - Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica. Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia. La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.
Reclutador: IMPERIOSO BARBARA CELENA
Misión del Rol Vas a ser responsable de incorporar contenidos a la propuesta de valor de Movistar TV a través de análisis cualitativos y cuantitativos, así como impulsar el consumo de los mismos.
Funciones Asociadas al Rol Tu día a día será:
Liderar el proceso de adquisición de contenidos para la plataforma Movistar TV, identificando oportunidades, analizando tendencias de consumo y métricas de consumo para definir el mejor contenido a incorporar.Generar insights en base a la obtención de datos para adquirir y posicionar el contenido necesario para cada etapa del cliente.Identificar nuevas oportunidades de contenido mediante la evaluación de conocimientos basados en datos y tendencias emergentes en la industria del entretenimiento.Realizar análisis en profundidad del rendimiento del contenido para evaluar el impacto de las adquisiciones y hacer recomendaciones para futuras estrategias de contenido.Supervisar el panorama competitivo para mantenerse informado sobre los desarrollos de la industria y recomendar estrategias de contenido que garanticen que nuestra plataforma se mantenga a la vanguardia.Generar acciones para lograr incentivar a los clientes al consumo, mediante acciones medibles.Monitorear el desempeño de las campañas y ejecutar la mejora continua.Requisitos Mínimos Contar con mínimo 2 años de experiencia en gestión de contenido para el desarrollo de aplicaciones digitales o en posiciones similares.Ser profesional de carreras como Marketing, Economía, Administración de Empresas o afines.Conocimiento en uso de Excel/Google Sheets y familiaridad con la gestión de indicadores de rendimiento.Requisitos Deseables Contar con experiencia en performance marketing, idealmente con enfoque en CRM y reglas de fidelización.Contar con conocimientos de SQL.Conocimientos avanzados de inglés.Competencias Gestión proactivaBuenas relaciones interpersonalesAutonomía y organización del trabajoAdaptabilidadTrabajo en equipoEscucha activa y AsertividadPropuesta de Valor Cobertura Médica prepaga y seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar, con importantes descuentos en medicamentos.Horario Flexible y viernes cortos en vacaciones de verano e invierno, siempre que tu puesto lo permita.Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía y en Gympass.Posibilidades de formación y desarrollo constante.Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.Postulate! Tenes tiempo hasta 10/12 (Inclusive!)
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