Responsabilidades: Proporciona dirección y gestión de proyectos para garantizar la finalización del área de proyecto bajo su responsabilidad, de acuerdo con las directivas recibidas del Project Director al cual reporta y con las obligaciones contractuales. Cumple los objetivos del proyecto y diseña métodos para lograrlos; desarrolla un conocimiento profundo de los objetivos del cliente, los términos del contrato y las políticas corporativas. Planifica, organiza, gestiona y controla proyectos con las políticas, procedimientos, sistemas y requisitos establecidos aprobados por Worley. Supervisa al personal del proyecto a través de líderes. Los gerentes de proyectos exhibirán las habilidades de liderazgo necesarias para lograr los objetivos del proyecto.
Por lo general, administra áreas de proyectos únicos especializados y complejos (de alto impacto) o áreas múltiples, pero de tipo similar. Esto incluye proyectos pequeños y medianos o una parte de un proyecto grande o megaproyecto. Desarrolla y supervisa los planes del proyecto, incluidas las prioridades comerciales, de producción y/o organizacionales. Produce soluciones integradas para problemas estratégicos y presenta recomendaciones a los clientes. Las soluciones se derivan del conocimiento adquirido a través de experiencias pasadas y consultas con recursos internos y externos. Puede actuar como gerente de propuestas para proyectos pequeños y medianos.
Garantiza el cumplimiento de los miembros del equipo con las prácticas de ingeniería y diseño generalmente aceptadas, los requisitos reglamentarios y las especificaciones del cliente. Utiliza estándares locales/globales para respaldar la excelencia técnica.
Impulsa soluciones innovadoras, avances tecnológicos y métodos para abordar eficazmente el trabajo fuera de secuencia. Buen manejo de la gestión de cambios.
Maneja las interfases con personal de campo y procura. Monitorea revisiones de constructibilidad, operabilidad, mantenimiento y seguridad.
Tiene una sólida comprensión del trabajo interdisciplinario, las interfaces y la secuenciación. Bien versado en la configuración de proyectos, instituyendo procesos de trabajo, monitoreando un equipo, ejecución y cierre.
Competente en Microsoft Outlook, Word, Excel, Teams y PowerPoint. Conocimiento de herramientas digitales para el Desarrollo de proyectos y datacentrismo.
Experiencia requerida: Por lo general, más de 15 años de experiencia, incluidos más de 12 años de experiencia relevante en supervisión, gestión de proyectos y/o técnica; experiencia en proyectos compartidos; experiencia en proyectos E, EP, EPCM.
Experiencia demostrada en gestión de proyectos liderando proyectos medianos y grandes con elementos de riesgo medio y alto; EPCM, EPC, incluidas asignaciones en sitio; entornos multiculturales/multinacionales.
Formación Académica y requisitos excluyentes: Ingeniero/Ingeniera recibido/recibido, manejo de idioma inglés (oral y escrito).
Lugar de Trabajo y modalidad: Oficina de BUA o Salta según se acuerde, esquema híbrido (3 días presenciales y 2 de home office). Flexibilidad para adaptar los días de presencialidad a la presencia del equipo o clientes en oficina. Disponibilidad para viajar a reuniones y/o relevamientos.
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