¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÓSITO
El/la Analyst Sr - Management Reporting, será responsable de implementar el framework de información para apoyar a las empresas de la región LATAM, incluyendo el proceso de recopilación de datos, análisis y el proceso de generación de informes que mejoren la toma de decisiones y la anticipación de riesgos. RESPONSABILIDADES
Impulsar las actividades operativas y de mejora de informes gerenciales.
Participar en actividades relacionadas a análisis de desviaciones y reportes.
Participar en proyectos de mejora de procesos.
Liderar los entrenamientos cruzados para los miembros del equipo, así como para otras áreas para proporcionar respaldo para tareas críticas.
Completar las actividades dentro del cumplimiento de sistemas relacionados y directrices, políticas y requisitos de la organización.
Tomar iniciativas y brindar apoyo a múltiples equipos en asociación con áreas funcionales relacionadas.
Actuar como punto de contacto principal para los procesos seleccionados para garantizar que todos los controles internos estén en su lugar y monitoreados.
Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que escala los problemas más complejos al personal adecuado.
Otros deberes asignados. CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Graduado(a) en Contador Público o Licenciatura en Administración de Empresas o experiência equivalente.
Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Conocimiento intermedio/avanzado de Excel.
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada en gestión de datos financieros y experiência en reporting.
Flexibilidad para trabajar en un entorno de constantes variaciones. PREFERIDAS
Conocimiento y experiência trabajando con JDE, SAP.
Conocimiento de Access, SQL, Anaplan, Power BI, Tableau, SharePoint, Knime.
Portugués básico.
Experiência trabajando en operaciones de servicio compartido.
Experiência en procesos y operaciones financieras, con conocimiento de Record to Report análisis de costos e informes relacionados.