Brindar soporte y capacitación a usuarios en todas las aplicaciones del negocio. Administrar el backlog de tickets realizando el seguimiento y actualización con clientes internos y proveedores. Identificar causa raíz de Incidentes/problemas y proponer soluciones técnicas para su solución. Asegurar la disponibilidad de las aplicaciones aplicando procesos de gestión de incidentes y gestión de problemas Realizar la implementación de nuevas versiones en las aplicaciones core con sus respectivos proveedores y clientes internos en ambientes de test y producción Definir y documentar los procedimientos y pruebas que se llevarán a cabo para validar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables comprometidos. Relevar, elaborar y formalizar el análisis funcional de nuevos requerimientos y pedidos de cambios en las aplicaciones, interactuando con clientes internos y proveedores Identificar y comprender las necesidades de las áreas, evaluando los procesos de negocio, anticipando requerimientos y oportunidades de mejora
**Requisitos**:
**Formación**:
Graduado o estudiante avanzado de terciario o universitario en carreras de sistemas. (Deseable)
**Conocimientos**:
Metodologías y modelos de calidad para la industria del software.
Metodologías ágiles de seguimiento de proyectos.
Herramientas para la ejecución y seguimiento de testing.
Conocimientos técnicos de lenguaje SQL, Base de Datos, componentes de aplicaciones (IIS, sitios web, aplicaciones de escritorio, Webservices) y de infraestructura.
**Comportamientos Esperados**:
Análisis de Requerimientos
Comunicación Clara y efectiva
Estructurado y con excelente dicción, oral y escrita.
Excelente manejo de relaciones interpersonales
**Idioma**:
**Lugar de trabajo**: Remoto (eventualmente deberán asistir a la empresa)
**Horario de trabajo**: 9 a 18 hs
Beneficios
**Prepaga Omint 4500 para grupo familiar Vacaciones**: 14 dias de ley + 3 dias adicionales Dia de cumpleaños libre Licencia de maternidad y paternidad extendida Programa de referidos