**¿Qué hace la compañía?**
**Son la conjunción de dos grandes compañías a nível mundial en el mercado**, orientadas a la producción de electrodomésticos a nível regional, con presencia en Chile, Argentina y Brasil.
**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?**
A nível personal:
- Los valores culturales esperados por la compañía son la **predisposición a la sinergia, los resultados y la integridad.**:
- **Proactividad en la proposición de mejoras y ante dificultades.**:
- **Enfoque a garantizar resultados.**:
- **Autonomía.**:
- Poseer **excelentes habilidades de comunicación.**:
- Generar **buenas relaciones interpersonales.**:
- Aplicar **habilidades de negociación y de escucha.**
A nível técnico:
- Experiência en **gestión de proyectos, idealmente en digitalización y automatización.**:
- Experiência en **programación para cumplir un rol técnico funcional óptimamente**, ya sea en toma de decisiones, negociación, estimación de tiempos, cuestionamientos técnicos, trato con proveedores y relevamiento de requerimientos.
- Conocimiento en el siguiente stack tecnológico**:.NET, JAVA, APIs, SQL Server, MYSQL, Microsoft.**:
- **Estudiante o graduado/a de carreras de sistemas.**:
- Conocimientos en **proyectos de integraciones con sistemas ERP, Marketplaces y medios de pagos** | Deseable.
- Contar con un **nível de inglés intermedio escrito y conversacional** | Deseable.
- Conocimientos de **plataformas e-commerce como Magento, VTEX y Hybris** | Deseable.
- Experiência en **aplicación Power BI** | Deseable.
**¿Qué vas a hacer?**
Como **Analista Técnico Funcional Sr. / PM**, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
- **Analizar los requisitos comerciales** para mejoras y soporte de los sistemas existentes junto a proveedores, asegurando que las necesidades se satisfagan con la mejor solución y dentro del marco de tiempo acordado.
- **Identificar puntos de mejora** en los sistemas y arquitectura actuales y proponer la implementación de soluciones y actualizaciones.
- **Proponer soluciones eficaces** ante restricciones técnicas.
- **Garantizar la agilidad y el buen manejo de los proyectos.**:
- **Realizar evaluaciones de viabilidad técnica.**:
- **Armado de propuestas de mejora, métricas e informes a clientes.**:
- **Gestión de proveedores.**
**¿Cuál es el desafío de la posición?**
Vas a estar a cargo de la **gestión de proyectos de gran envergadura a nível nacional e internacional**, garantizando un proceso de mejora continua.
**¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?**
Tus primeros meses serán de **aprendizaje y conocimiento de procesos, funciones y proyectos.**
Empezarás a llevar a cabo la **gestión de proyectos con autonomía, proponiendo mejoras continuas**, lo que te llevará a generar un gran impacto interno en la empresa y en las distintas áreas, tanto a nível nacional como internacional.
**¿Cuándo y dónde trabajarás?**
Trabajarás en un **esquema mixto**, con algunos días de presencialidad y el resto con beneficio de Home Office. Las oficinas se encuentran en **Saavedra, CABA.** La franja de trabajo de referencia es de 8 horas, **de lunes a viernes, con horario flexible, comenzando entre las 8 y las 10 am.**
**¿Qué ofrecen?**
- **Relación de dependencia directa con la empresa.**:
- **Prepaga de primer nível** para vos y tu grupo familiar primario.
- **Descuentos en cocheras y gimnasio.**:
- **Día de cumpleaños off.**:
- **Gastos de almuerzo y conectividad** como paquete de compensación total mensual.
- **Check up médico anual.**:
- **Clases de inglés.**:
- **Programa Educativa**: descuentos en másteres y carreras universitarias.
**¿De qué fases consta el proceso de selección?**
Tendrás una **primera entrevista con **nuestra Recruiter, **Katherine Dopta**,** para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, tendrás el primer acercamiento con el cliente, en una **primera entrevista con el área de RRHH y Jefe del área IT.** El proceso continuará con **exámenes psicotécnicos y preocupacionales.**
Tipo de puesto: Tiempo completo