¡Sumate a nuestro equipo!
Somos Calipso, parte de Visma, una compañía multinacional líder en desarrollo de software de ERP y recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 15.000 empleados en todo el mundo, y más de 55.000 clientes en Latinoamérica.
¿Qué buscamos?
¡Seguir creciendo y posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Latam y en el mundo!
Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo. Queremos incorporar un Analista Técnico Funcional al Área de Customer Support para contribuir al éxito del soporte de nuestra solución de ERP, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia de nuestros procesos.
¿Qué vas a hacer?
Participar del soporte de nuestra solución.
Reconocer necesidades del cliente para orientarlo en la configuración de nuestras soluciones.
Diagnosticar problemas o aspectos que pueden ser optimizados de los procesos de documentación del cliente Realizar el seguimiento y testeo de los desarrollos surgidos durante las implementaciones.
Aportar al producto mejoras y sugerencias de los clientes.
¿Qué esperamos de vos?
Estudiantes avanzados de carreras como Sistemas, Desarrollo o afines.
Experiencia previa en desarrollo y debugging, preferiblemente en Visual Basic 6 y Delphi.
Experiencia previa en proyectos de ERP (Deseable) Experiencia en soporte técnico.
Alto nivel de compromiso, iniciativa y curiosidad por nuevos desafíos.
Qué ofrecemos?
Sumarte a un equipo de trabajo de gran potencial, en una empresa en crecimiento internacional y con un excelente clima, líderes en tecnología y con presencia en más de 25 países.
Además, ofrecemos los mejores beneficios en un gran ambiente de trabajo. Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y los recursos humanos, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador. ¡Sumate!
#BetterTogether