Misión: Liderar iniciativas y ser agente de cambio en la implementación de soluciones para el Contact Center que tengan alto impacto en la operación, interactuando con áreas comerciales, marketing, atención al cliente y digital para acelerar la transformación de la compañía y ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes y empleados, aumentando los indicadores de performance de negocio.
Principales responsabilidades: Colaborar con las partes interesadas del negocio para recopilar y documentar los requisitos.Diseñar y desarrollar soluciones de software basadas en requisitos comerciales establecidos y especificaciones técnicas.Evaluar y analizar sistemas de software existentes y proponer ideas para mejoras del sistema.Realizar pruebas exhaustivas de aplicaciones en un entorno de desarrollo antes de su implementación en producción.Crear documentación de aplicación completa, garantizando claridad y precisión.Brindar soporte y mantenimiento para aplicaciones existentes, abordando y resolviendo problemas según sea necesario.Colaborar estrechamente con los miembros del equipo y proveedores para priorizar tareas y proyectos de manera efectiva.Ser estudiante avanzado o graduado de las siguientes carreras: Informática, Sistemas, Ingeniería o afines.Experiencia en función similar participando en proyectos de implementación de soluciones.Metodologías de trabajo ágil.Conocimiento de Oracle PL/SQL.Inglés Intermedio/Avanzado.BeneficiosGran clima de trabajo.
Capacitación continua.
Oportunidades de desarrollo global.
Importantes descuentos en seguros para vos y referidos.
Día del cumpleaños libre.
Premio aniversario compañía.
17 días corridos de vacaciones, se activan en enero y las tomás como quieras.
Trabajo híbrido.
Comedor económico para tus desayunos y almuerzos.
Vení en bici! Tenemos vestuarios y espacio de guardado.
Actividades de bienestar.
Lic. por paternidad extendida.
Kit nacimiento y beneficio de ayuda escolar anual.
Plus por guardería y colonia extendido y muchos.
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