Analista Tecnico Funcional / Convenio BancarioEstaremos seleccionando Analista Tecnico/Funcional para incorporarse en Relación de Dependencia directa con importante Entidad Bancaria.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y convenio Bancario.
Aspectos Funcionales requeridosRelevar y documentar los requerimientos de cambios de manera proactiva, calculando impacto, proveyendo al usuario alternativas de soluciones.Adherir a la metodología y procedimientos vigentes para el desarrollo de sus funciones.Documentar casos de uso y generar casos de prueba.
Dar soporte al usuario, QA y el proveedor para la generación de otros casos.Realizar el seguimiento y control del cambio a lo largo de todo el ciclo de vida (principio a fin).Ejecución de pruebas funcionales de los requerimientos que recibe por parte del proveedor.Coordinar los pasajes a producción con la Gerencia solicitante del cambio y el Departamento de tecnología, para los proyectos a su cargo.Preparar la documentación para la implementación en ambientes (Testing y Producción), controlando que esté completa para cada caso, según los procedimientos vigentes.Mantener actualizada la herramienta de Help Desk con las tareas de su competencia en el/los flujos de trabajo donde interviene.Monitorear los resultados finales de las pruebas asociadas al inventario de anomalías pendientes de solución por parte del proveedor del aplicativo, reportando las anomalías remanentes al cierre de cada cambio, según los procedimientos vigentes.Asegurar el resultado final del cambio, en términos de alcance y calidad del producto, de cara al usuario solicitante según la especificación aprobada por él.Capacidad para dar tratamiento de temas con carácter de Urgente.Experiencia como Analista Funcional Mayor a 5 años en Banca. Aspectos TécnicosContar con experiencia en banca corporativa y/o sistema Interbanksys (debe cumplir con al menos una de las condiciones).Conocimientos de SQL (Lectura y Comprensión de código SQL).Conocimientos en Power Builder (Deseable).Administración de herramientas de Tracking de Tickets.Contar con al menos 3 años de experiencia en Servicios SOAP / API Rest.Conocimiento en herramientas POSTMAN / SOAPUI.Experiencia en metodologías ágiles.
#J-18808-Ljbffr