?? Formarás parte del equipo de Servicios al Empleado, donde tu principal objetivo será acompañar la transformación digital del área, participando en los proyectos asociados al roadmap de SAP SuccessFactors.
**Imaginate en una posición donde**:
Participarás en el análisis de datos.
Elaborarás indicadores de gestión, KPIs y tableros para el área de RRHH.
Acompañarás desde un rol activo el proyecto de implementación del roadmap de SAP dentro de Recursos Humanos.
Colaborarás en la elaboración del presupuesto anual y forecast HC (headcount).
Brindarás soporte en la revisión de políticas del sector.
Desarrollarás presentaciones y contenido para transmitir información del negocio.
Tendrás contacto con todas las gerencias de las Unidades de Negocio y Unidad de Servicio al Negocio.
En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.
Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiência a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.
**Requisitos**:
**Tenemos un desafío para quien**:
Sea estudiante o graduado/a de las carreras Administración de Empresas, Contador Público Nacional o carreras afines.
Cuente con experiência entre 2 y 3 años en empresas de grandes dotaciones.
Posea un nível de inglés intermedio/avanzado.
Tenga manejo de herraminetas de gestión de datos (Power BI, People Analytics, etc.).
Cuente con manejo de SAP SuccessFactors (deseable).
Sea una persona con un mindset digital, organizada, metódica, prolija, orientada a la mejora continua y proactiva.