Propósito general y responsabilidades del rol
Apoyar al COO en la delegación de tareas operativas y seguimiento de proyectos estratégicos. Realizar análisis numérico y ofrecer investigaciones complementarias para respaldar la toma de decisiones. Agregar valor al análisis e investigación de información complementaria a través de la recopilación de fuentes de datos consistentes. Realizar un assessment y análisis del CRM con una perspectiva de negocio, generando reportes ejecutivos relevantes. Mantener un mindset digital y ser un "tech thinker", aplicando este enfoque en todos los análisis y evaluaciones realizadas. Interfaz con líderes de la organización Control y Seguimiento de la gestión comercial, objetivos de ventas en el día a día, capacidad de recopilar la info de sistemas y personas. Indagación y proyección.
**Análisis de la información**: Relacionar efectivamente análisis cualitativos con la información cuantitativa disponible y relevante. Descubrir, clasificar y analizar información proveniente de diversas fuentes de modo de informar al negocio para la toma de decisiones y acciones a través de los indicadores pertinentes (existentes o elaborados por él mismo).
Presentación de recomendaciones de acción Realizar recomendaciones coherentes y concretas acerca de los temas a su cargo que generen call to action realizables y de valor.
Genera valor diferencial Proactivamente identificar nuevas oportunidades para agregar valor a la Dirección.
**Objetivos de gestión para un Analista de Operaciones**: Soporte efectivo al COO: Proporcionar un apoyo sólido y eficiente al COO a los fines de respaldar la toma de decisiones. Confección del reporting de gestión con perspectiva data driven, dar seguimiento a la gestión y anticipar situaciones de relevancia para el negocio, generar el análisis de variables de negocio y el monitoreo de proyectos estratégicos. Control de procesos definidos o implementacion de definiciones.
Somos una compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento. "Dar la oportunidad a las personas de encender su singularidad es nuestro propósito". Desde PDA HR Tech queremos que todas las personas puedan encontrar y expresar esa singularidad, desarrollar su potencial y alcanzar su talento exponencial desee contribuyendo a la humanización de tecnología y democratización del autoconocimiento.
**Requisitos**:
**Requisitos del perfil**: Experiência demostrable en análisis numérico y/o análisis de datos y generación de informes ejecutivos. Habilidades sólidas de investigación y capacidad para recopilar información de diversas fuentes confiables. Conocimientos avanzados en el uso de herramientas y software de análisis de datos. Capacidad para evaluar y analizar el CRM desde una perspectiva de negocio, identificando oportunidades de mejora. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando una fuerte ética laboral y atención al detalle. Pensamiento estratégico y capacidad para traducir análisis en recomendaciones prácticas para la empresa. Capacidad de contribuir con la comunicación de definiciones operativas a los responsables de implementar y asegurar el seguimiento/cumplimiento.
**Se valora**: (no excluyente) Experiência previa en una empresa PYME o en el mercado tech. Que tenga experiência en área contable, analytics o control de gestión. Conocimientos sobre el mercado actual y tendencias tecnológicas. Certificaciones o formación adicional en análisis de datos o áreas relacionadas. Mentalidad orientada a la mejora continua y a la innovación. Idioma Portugués