Descripción del puesto
Seleccionará para sumar a su equipo de Analista Ssr. Marketing.
Buscamos candidatos estudiantes o recibidos de Marketing, Comunicación o afines con al menos 3 años de experiencia en equipos de Marketing (empresa o agencia) realizando tareas de ejecución de plan de Marketing y Community Management.
Sus tareas serán :
Control y ejecución del Plan de marketing
SPONSORSHIP
- Scouting de jugadores / influencers o perfiles atractivos en redes sociales
- Análisis de nuevos patrocinios jugadores y profesores
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
- Estrategia de campañas en diferentes medios
- Photoshooting para campañas de marca
- Actualización gráfica del ecommerce / b2b y enriquecimiento de textos y descripciones
- Actualización mensual de piezas digitales para manejo de pauta online a través de agencia
- Definición mensual de presupuesto digital junto con la agencia
- Análisis de la pauta digital y planificación de campañas sobre fechas especiales / liquidación de stock
- Community Managment para las diferentes redes sociales : armado de piezas según formato, posteo de imágenes, respuesta de preguntas y / o consultas públicas y privadas
- Generación de base de datos
EVENTOS
Planificación y ejecución de eventos deportivos o de prensa para las diferentes marcas
TRADE
- Elaboración de diferentes piezas de trade marketing para la correcta exposición en puntos de venta
- Análisis conjunto con el equipo de trade marketing para definir forma de exhibición en los diferentes puntos de venta
- Elaboración de piezas gráficas y producción de material para distribuir en puntos de venta
REPORTES
- Elaboración de reportes para las casas matrices
- Nexo entre casa matriz para la coordinación y activación de acciones, eventos, etc.
- Elaboración de reportes internos
Lugar y días de trabajo : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs, Palermo. Hibrido
Requisitos
- 3 año de experiencia en puestos similares
- Ingles intermedio / avanzado
- Excel intermedio
Beneficios
- Trabajo híbrido
- Prepaga
- Bono anual por desempeño
- Descuento en mercadería propia