¡En Strix seguimos creciendo! Estamos buscando un Analista de Marketing Ssr para unirse al equipo de Productos Masivos y Corporativos. ¿Cuáles serán los principales desafíos del rol? • Proponer y desarrollar acciones que contribuyan al desarrollo de los distintos canales de ventas.• Proponer y auditar acciones a la actual cartera de clientes en sus diferentes formas (acciones de fidelización, pop. Mkt directo, entre otras según necesidad).• Controlar la ejecución y resultados de los planes tácticos de activación por producto en sus diferentes formas (Campañas, ATL o BTL, Activaciones, promociones, e-mkt, eventos)• Colaborar con la Gestión de la imagen institucional interna y externa.• Proponer estrategias, proveedores, y presupuestos por acción.• Gestión administrativa del área. Control de compras y gastos.• Trade marketing: Brindar soporte a los canales de venta. Entender sus necesidades, armar propuestas, presentaciones, producir materiales de merchandising/pop (con proveedor). Visitar canales y mantener una comunicación fluida, velando por el correcto uso de la marca y los productos.• Brindar soporte a las oficinas de Uruguay y Chile en todo lo referido a Marketing: administración de sus redes sociales, envío de materiales de marketing, armado de piezas de diseño.• Gestión y seguimiento de agencias, prensa y freelancers (diseñadores y creativos).• Armado de brief para diseñadores y agencias.• Trabajar en conjunto con las áreas de producto y el equipo de ventas para el desarrollo y actualización de piezas de comunicación, campañas, promociones.• Tendrá a su cargo la actualización del sitio web, programar posteo en rrss y su seguimiento, revisión de contenidos vinculados a producto.• Dar soporte en las células de trabajo de la compañía que se asignen.• Analizar el mercado, la competencia y tendencias en Argentina y en el resto del mundo.• Seguimiento y revisión diaria del status de entregas con las agencias/freelancers.• Velar por el correcto uso del manual de marca para materiales y contenidos internos y externos.• Llevar el control de stock de todos los materiales del área (merchandising, folletos, banners, etc)• Actualización de la página web institucional y manejo de plataformas.