Analista Ssr De Ingresos

Detalles de la oferta

En esta oportunidad te convocamos para formar parte de la empresa líder en la industria avícola!

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior de Ingresos para unirse al equipo financiero de Granja Tres Arroyos.
Estamos enfocando nuestra búsqueda en profesionales que sean egresados o estén cursando carreras relacionadas con el sector, tales como Contabilidad, Economía, Administración o afines.
Se requiere para el puesto contar con habilidades de comunicación efectiva y excelentes relaciones interpersonales, así como demostrar autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación. Además, buscamos a alguien proactivo y capaz de trabajar en equipo.
**Lugar de trabajo**: CABA, Villa Crespo.
**Modalidad**: Hibrida

**Principales Responsabilidades**:
Ejecutar transferencias entre cuentas propias. Desde el banco del exterior al banco local para su liquidación.
Gestionar las firmas de las operaciones por los apoderados.
Liquidar divisas en la banca.
**Preparar legajo de liquidación**: Completar formularios de boletos de cambio contemplando la Normativa de Exterior y Cambios del BCRA vigente a la fecha de la operación (EXTERIOR Y CAMBIOS Texto ordenado), descargar comprobantes del sistema, solicitar doc. a los despachantes/ sector comex. Gestionar las firmas de las operaciones por los apoderados.
**Registrar operaciones bancarias en el sistema de gestión**: Liquidación de Divisas. Gastos de Liquidación. Pases entre cuentas propias.
Identificar, Tabular y Registrar Pases entre cuentas propias de bancos locales. Carga masiva
Consolidar y Reportar las operaciones de liquidación en la plantilla interna del área.
Registrar las cotizaciones de divisas en el sistema de gestión.
Gestionar la cartera de cheques electrónicos.

Somos una empresa argentina de alimentos, líder en la industria avícola, con más de 50 años de historia y con operaciones en Argentina y Uruguay. En avicultura, nuestros procesos incluyen desde la genética hasta la comercialización de productos terminados. Contamos con crianza y producción de productos chacinados, y tambos propios.

**Requisitos**:
**Graduado o cursando carreras afines al sector**: Contabilidad / Economía / Administración / Actuario Experiência: 3 a 5 años gestionando puestos similares. Conocimientos de herramientas informáticas. Excel. Python Básico (Deseable) Ideal haber gestionado cartera de cheques electrónicos.

Beneficios

Se ofrece remuneración acorde a las responsabilidades, un excelente ambiente laboral e interesantes beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas Telefonicas

Compartir Facebook EmpresaGoatMotors Descripción de la EmpresaVenta de planes de ahorro para Renault ProvinciaBuenos Aires LocalidadBanfield Salario600000 Ti...


Goatmotors - Capital Federal

Publicado a month ago

Payer Value Lead

By clicking the "Apply" button, I understand that my employment application process with Takeda will commence and that the information I provide in my applic...


Takeda - Capital Federal

Publicado a month ago

It Administrator Buenos Aires (Ar) Professionals

IT AdministratorLocation: Buenos AiresDescriptionThe IT Administrator deploys, configures, maintains, and monitors hardware and software to ensure proper ope...


Rosen Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Balancero/Administrativo En Rubro Agro (Warehouse Operations Specialist)

CHS América do Sul · Quequen, Buenos Aires, Argentina Full-time201-500 employees · FarmingQuiénes somos Somos una empresa global de agronegocios de origen no...


Chs Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-30T19:52:37.097Z