Analista Ssr De Ingresos

Detalles de la oferta

En esta oportunidad te convocamos para formar parte de la empresa líder en la industria avícola!

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior de Ingresos para unirse al equipo financiero de Granja Tres Arroyos.
Estamos enfocando nuestra búsqueda en profesionales que sean egresados o estén cursando carreras relacionadas con el sector, tales como Contabilidad, Economía, Administración o afines.
Se requiere para el puesto contar con habilidades de comunicación efectiva y excelentes relaciones interpersonales, así como demostrar autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación. Además, buscamos a alguien proactivo y capaz de trabajar en equipo.
**Lugar de trabajo**: CABA, Villa Crespo.
**Modalidad**: Hibrida

**Principales Responsabilidades**:
Ejecutar transferencias entre cuentas propias. Desde el banco del exterior al banco local para su liquidación.
Gestionar las firmas de las operaciones por los apoderados.
Liquidar divisas en la banca.
**Preparar legajo de liquidación**: Completar formularios de boletos de cambio contemplando la Normativa de Exterior y Cambios del BCRA vigente a la fecha de la operación (EXTERIOR Y CAMBIOS Texto ordenado), descargar comprobantes del sistema, solicitar doc. a los despachantes/ sector comex. Gestionar las firmas de las operaciones por los apoderados.
**Registrar operaciones bancarias en el sistema de gestión**: Liquidación de Divisas. Gastos de Liquidación. Pases entre cuentas propias.
Identificar, Tabular y Registrar Pases entre cuentas propias de bancos locales. Carga masiva
Consolidar y Reportar las operaciones de liquidación en la plantilla interna del área.
Registrar las cotizaciones de divisas en el sistema de gestión.
Gestionar la cartera de cheques electrónicos.

Somos una empresa argentina de alimentos, líder en la industria avícola, con más de 50 años de historia y con operaciones en Argentina y Uruguay. En avicultura, nuestros procesos incluyen desde la genética hasta la comercialización de productos terminados. Contamos con crianza y producción de productos chacinados, y tambos propios.

**Requisitos**:
**Graduado o cursando carreras afines al sector**: Contabilidad / Economía / Administración / Actuario Experiência: 3 a 5 años gestionando puestos similares. Conocimientos de herramientas informáticas. Excel. Python Básico (Deseable) Ideal haber gestionado cartera de cheques electrónicos.

Beneficios

Se ofrece remuneración acorde a las responsabilidades, un excelente ambiente laboral e interesantes beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-14T07:23:52.719Z