Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Customer Service para nuestro equipo de Logística, que cuente con las herramientas necesarias para desarrollar las siguientes tareas:
Gestionar, acompañar y garantizar el seguimiento de pedidos de los clientes, con la finalidad de verificar tiempos de entrega e información oportuna para mejorar la calidad del atendimiento.Buscar mejoras del servicio al cliente.Documentar los reclamos de productos y las devoluciones.Identificar efectivamente oportunidades de ventas.Tener habilidades interpersonales para interactuar y relacionarse con distintas áreas dentro de la compañía (comercial, finanzas, facturación, operaciones, transporte, adm. de ventas) y con los clientes para asegurar que los pedidos estén en condiciones de enviarse on time y atento para la detección de errores.Seguimiento de análisis diario y mensual de los KPIs del área (OTIF - Devoluciones de venta) con el objetivo de detectar oportunidades y mantener la eficiencia de la operación.La operación de Marfrig en Argentina es líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país, con 5 plantas que tienen capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año. Marfrig se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados, como Paty, marca sinónimo de hamburguesa, y Vienissima!, de salchichas. La empresa es reconocida por su integridad, excelencia y compromiso con la sustentabilidad, y un modelo productivo que respeta los aspectos legales, ambientales y de bienestar animal.
Requisitos: Universitario en curso o recién graduado de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines.Experiencia mínima de 1/2 años en manejo de clientes, seguimiento de órdenes de compra o en posiciones similares, liderando el trabajo colaborativo con los clientes y con el equipo de trabajo diario.Excluyente, conocimiento avanzado de Office: Excel y tablas dinámicas.Preferentemente, conocimiento en SAP (módulo SD y MM).Si te consideras una persona analítica, proactiva, detallista, disciplinada, que sabe y le gusta trabajar en equipo, y con excelentes habilidades para relacionarse tanto con las distintas áreas de la compañía como con clientes y proveedores: ¡queremos conocerte!Beneficios: Contamos con un atractivo paquete de beneficios entre los que se destacan la prepaga de primer nivel para todo el grupo familiar, comedor a cargo de la Compañía, descuentos en los múltiples productos de la compañía, días adicionales de vacaciones, club de beneficios, descuentos en centros de idioma y actividades deportivas, etc.
#J-18808-Ljbffr