¿Querés ser parte de una de las compañías logísticas más importantes del país?
Conocé, aprendé y sé un socio estratégico de los negocios de cada uno de nuestros clientes. Todos ellos compañías líderes de Argentina y el mundo.
¡Súmate a nuestro equipo de Administración!
?? ¿Cuáles serán tus principales tareas?
Conciliación de servicios vs facturación.
Análisis de base de datos.
Participación en cotizaciones.
Manejo de reportes y análisis ante posibles desvíos.
Seguimiento de facturación y cobro.
Cumplimiento de procesos con cierres en fechas establecidas mensualmente.
Nuestro propósito es conectar a las personas con lo que más necesitan, brindando un servicio logístico de excelencia. Trabajamos con compañías líderes de Argentina y el mundo en los rubros más variados, como farmacéutica, indumentaria, calzado, cosmética y perfumes, electrónica y tecnología, industria automotriz y consumo masivo. Nuestro objetivo es ser un socio estratégico de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que todo esté en el lugar adecuado y en condiciones óptimas. En TRF creemos que la versatilidad es la clave del éxito, y nos adaptamos a las necesidades de cada producto, negocio, contexto y cliente.
Si estás buscando un desafío profesional emocionante en una de las compañías logísticas más importantes del país, TRF es el lugar perfecto para vos. En TRF, no solo vas a tener la oportunidad de aprender y crecer como profesional, sino que también vas a poder dejar tu huella en un negocio en constante crecimiento y transformación
Sumate a nuestro equipo que la rompe y descubrí cómo TRF hace que todo resulte más fácil.
**Requisitos**:
Estudiante avanzado o graduado de Lic. en Adm de Empresas o Logística
Contar con experiência laboral en tareas administrativas, financieras o en posiciones similares.
Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en El Talar de Pacheco.
Conocimiento de Excel intermedio/avanzado.