Analista Ssr De Atención Al Cliente (Servicio Técnico) - Eventual

Detalles de la oferta

Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de ANALISTA SSR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
La vacante es EVENTUAL, para cubrir una licencia.
El modelo de trabajo para esta posición es híbrido, con base en nuestras oficinas ubicadas en Saavedra (CABA).

El propósito de este rol es ser la persona responsable de gestionar con los clientes y Servicio Técnico, la atención de las órdenes asignadas.
Tus principales desafíos y responsabilidades serán: Contacto con consumidores y service (Despachante).Coordinar visitas con usuarios y el Servicio Técnico, controlando que todo el proceso de Field Service funcione correctamente, detectando oportunidades de mejora.Actualizar información en CRM y otros sistemas utilizados.
Parametrizar el sistema, poner a disposición de los STAs y sectores afines al área toda la información relacionada a los productos comercializados.Monitorear los casos en garantía: Supervisar el proceso de garantías y asegurar el cumplimiento de las mismas.Definir el curso de una solución de acuerdo a cada caso cuidando los recursos de Newsan.Desarrollar la red de Servicio Técnico: Alinear la red de talleres a las necesidades de post-venta de Newsan.Analizar zonas de cobertura, buscar nuevos prospectos; penalizar o cerrar agentes innecesarios o poco performantes.Ser la voz de los usuarios y agentes de servicio en las reuniones de calidad.Reportar los KPIs necesarios y proveer información a los contactos internos.
Brindar información para la toma de decisiones.¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo?
: Nos orientamos a estudiantes o graduados de carreras universitarias.Conocimiento de Excel intermedio (excluyente).Sistemas de gestión EBS (deseable).Sistema CRM Salesforce (deseable).Experiencia de al menos 2 años en tareas similares (comprobable).Jornada laboral híbrida.
(3 días presenciales y 2 días de home office).Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.Día de cumpleaños libre y jornada de trabajo flexible.… ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de reclutamiento!Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista – Inglés Avanzado

Para importante empresa multinacional buscamos una recepcionista que tendrá como tareas: Atención de conmutadorDerivación de llamadosAtención al público y cl...


América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente/ Recepcionista Con Inglés Avanzado

Asistente/ Recepcionista con Inglés AvanzadoSerá la responsable de la atención de llamados de clientes y proveedores y de la asistencia a tareas de los consu...


América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref: 19657 Responsable De Posventa Y Logistica - Rubro: Construccion Y Obras

Importante empresa del rubro industrial busca Responsable de Posventa y Logística con 3 años de experiencia para planta/oficina en el barrio de Parque Chacab...


Adn - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager (Remote Argentina)

Customer Success Manager (Remote Argentina)Key Media Key Media, a global leader in niche B2B publishing, reaches over 2.4 million monthly visitors annually a...


Dev-Pro - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T19:44:44.270Z