Desde la Unidad de Negocios de Electrónica de consumo y electrodomésticos que lidera las marcas NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM, llevamos adelante la búsqueda de una persona para ocupar el rol de ANALISTA SSR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
La vacante es EVENTUAL, para cubrir una licencia.
El modelo de trabajo para esta posición es híbrido, con base en nuestras oficinas ubicadas en Saavedra (CABA).
El propósito de este rol es ser la persona responsable de gestionar con los clientes y Servicio Técnico, la atención de las órdenes asignadas.
Tus principales desafíos y responsabilidades serán: Contacto con consumidores y service (Despachante).Coordinar visitas con usuarios y el Servicio Técnico, controlando que todo el proceso de Field Service funcione correctamente, detectando oportunidades de mejora.Actualizar información en CRM y otros sistemas utilizados.
Parametrizar el sistema, poniendo a disposición de los STAs y sectores afines al área toda la información relacionada a los productos comercializados.Monitorear los casos en garantía y supervisar el proceso de garantías, asegurando el cumplimiento de las mismas.Definir el curso de una solución de acuerdo a cada caso, cuidando los recursos de Newsan.Desarrollar la red de Servicio Técnico, alineando la red de talleres a las necesidades de post-venta de Newsan.Analizar zonas de cobertura, buscar nuevos prospectos; penalizar o cerrar agentes innecesarios o poco performantes.Ser la voz de los usuarios y agentes de servicio en las reuniones de calidad.Reportar los KPIs necesarios y proveer información a los contactos internos para la toma de decisiones.
¿Qué buscamos en aquella persona que se sume al equipo de trabajo? Nos orientamos a estudiantes o graduados de carreras universitarias.Conocimiento de Excel intermedio (excluyente).Sistemas de gestión EBS (deseable).Sistema CRM Salesforce (deseable).Experiencia de al menos 2 años en tareas similares (comprobable).
¿Qué te ofrecemos? Jornada laboral híbrida (3 días presenciales y 2 días de home office).Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar directo.Comedor en la oficina, frutas y bebidas calientes a disposición.Día de cumpleaños libre y jornada de trabajo flexible.… ¡Y más que nos encantará comentarte durante el proceso de reclutamiento!
En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo.
Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales).
Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA y SIAM.
Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como LG, MOTOROLA, HISENSE Y BOSCH.
Recientemente incorporamos la Unidad de Negocios de Consumo Masivo para las marcas de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick, Cebión, que se suman a los negocios existentes de Electrónica y Electrodomésticos, Movilidad Urbana y Exportación de Alimentos.
Somos más de 9.000 colaboradores, en oficinas centrales, 7 plantas productivas, 3 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.
En Newsan fomentamos la colaboración y el respeto a la diversidad, creando espacios de trabajo inclusivos donde todas las personas puedan aportar sus ideas y perspectivas.
#J-18808-Ljbffr