Analista Ssr. De Administración De Personal

Detalles de la oferta

**Job Category**:Analyst**Job Type**:Mix - Full Time**Job Location**:Buenos AiresSomos una importante empresa Argentina de Medios de Comunicación, destinada a proveer soluciones de comunicación a sus anunciantes y productos de calidad y confiables a sus audiencias.

**Objetivos del puesto**:
Brindar servicio al cliente interno en materia de administración de personal, legajos y liquidación de sueldos.

**Principales funciones**:

- Altas, bajas y modificaciones en AFIP.
- Onboarding de ingresos y carga de legajos en SAP/Success Factors.
- Asesoramiento al cliente interno sobre temas relacionados a liquidación de sueldos, obra social, descuentos impositivos y previsionales.
- Confección de documentación legal relacionada a la relación laboral.
- Generación de boletas para pagos sindicales.
- Gestión contable y administrativa de proveedores del área.
- Indicadores de RRHH.
- Confección de Libro de sueldo digital y cargas sociales.
- Contestar demandas y coordinar pericias.

**Experiência y conocimientos**:

- En legislación laboral vigente, trámites y documentaciones necesarias.
- Manejo de Excel, Word, PPT y Power BI.
- Conocimientos en SAP HR / SSFF (deseable)

**Formación**:

- Estudiante de carreras relacionadas a Contador Público, Administración de Empresas, Recursos Humanos/Relaciones del Trabajo.

**Competencias y habilidades personales**:

- Buena comunicación y relaciones interpersonales.
- Orden, prolijidad y foco en la tarea.
- Capacidad analítica.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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