?? Formarás parte del equipo Comercial, y tu principal responsabilidad será desarrollar estrategias comerciales con el objetivo de maximizar el Share of Wallet de los pasajeros.
**Imaginate en una posición donde**:
Realizarás el análisis de la performance de los principales KPIs de las diferentes UN.
Realizarás el seguimiento del cumplimiento del los presupuesto de ingresos del área de forma mensual.
Analizarás las causas de los desvíos en los ingresos, identificando las posibles áreas de mejora.
Colaborarás en el diseño y realización de tableros con herramientas de visualización.
Realizarás la búsqueda de insights externos que sirvan para generar valor agregado al negocio.
Prepararás presentaciones e informes para la gerencia o propuestas comerciales para los clientes.
En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.
Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiência a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.
**Requisitos**:
Tenemos un desafío para quien Sea graduado/a o proximo a graduarse de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, o afines (excluyente).
Sea un perfil orientado a resultados, que posea comunicación asertiva, capacidad de influencia e impacto en las relaciones con los stakeholders.
Posea un nível intermedio del idioma inglés (excluyente).
Tenga conocimientos de paquete office, Power BI, y SAP (excluyente).