Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
La búsqueda está orientada a una persona proactiva, resolutiva y dinámica con habilidades de comunicación/negociación como también de gestión administrativa. Se valoran perfiles que tengan experiência en atención comercial o atención en el área de post-venta. También perfiles que tengan experiência en gestión administrativa.
TAREAS:
- Atención telefónica al cliente/usuario
- Gestiones operativas
- Carga de pedidos on-line
- Respuesta a consultas.
- Seguimiento de pedidos, entregas, etc (a través de SAP, Beetrack, etc).
- Análisis y estadísticas (reportes en Excel, Power B deseable).
La idea de esta posición es que pueda comunicarse fluidamente (vía Whats App, Tel, E-mail) con los distintos stakeholders de la BU: clientes de ASA (servicios técnicos de AR y UY), usuarios/consumidores finales y clientes internos (BU´s, BOP, ASA Brasil), clientes y usuarios finales del canal MP, depósito etc. siendo el responsable de la resolución de conflictos propios del área de post-venta como ser: garantías, cambios de herramientas y reparaciones.
Que sea apasionado/a por las herramientas eléctricas es un plus, ya que favorecería a la curva de aprendizaje en un corto período de tiempo.
Preferentemente estudiantes de: comunicación, administración de empresas, marketing.
**Requisitos**:
Requisitos: conocimientos de Excel y SAP. Power BI deseable.
Trabajo Temporal
- por plazo fijo estimado 6 meses