Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Ubicación: Capital Federal, AR
¡Te estamos buscando!
En Swiss Medical, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo/a, co creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo.
¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! ¡Se parte del equipo de la Dirección de Recursos Humanos! ¿Qué desafíos te esperan?Gestión del Talento: Apoyar en el proceso de atracción, selección e incorporación de talentos clave para la fuerza comercial; Diseñar e implementar planes de desarrollo individual y organizacional, incluyendo programas de formación y sucesión.Relaciones con el Negocio: Brindar soporte estratégico a los líderes comerciales para alcanzar sus metas, alineando las prácticas de HR con las necesidades de negocio; Acompañar a la gerencia en procesos de gestión del desempeño y diseño organizacional.Clima y Cultura Organizacional: Implementar iniciativas de mejora en el clima laboral, alineadas con los valores de la empresa; Acompañar las encuestas de clima y coordinar planes de acción derivados de los resultados.Gestión de Conflictos y Aspectos Legales: Actuar como mediador en la resolución de conflictos laborales, asegurando un enfoque constructivo y alineado con la legislación vigente y ética corporativa; Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y de la ética corporativa, actuando como asesor en procesos disciplinarios, despidos o situaciones legales complejas.Análisis y Reportes: Preparar y analizar métricas claves relacionadas con la gestión de talento, clima laboral, y rotación; Presentar reportes con recomendaciones estratégicas basadas en datos.RequisitosEstudiantes avanzados/as y/o egresados/as de carreras en Recursos Humanos, Psicología o afines.
(Excluyente)Experiencia mínima de 3 años en roles generalistas.
(Excluyente)Manejo avanzado de Excel (Excluyente)Capacidad analítica y habilidades de interpretación de base de datos.Experiencia dando soporte hacia áreas comerciales.Capacidad para trabajar de forma colaborativa, en entornos dinámicos orientados hacia la innovación, con fuerte vocación de servicio hacia el cliente interno.Horario y lugar de trabajo: Lunes a Jueves de 9 a 18 hs, Viernes de 9 a 17 hs, CABA
Modalidad: Híbrida
#J-18808-Ljbffr