Descripción del puesto Seleccionarremos para importante Banco un profesional de carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines . Se valorará experiencia min de 3 años posiciones similares en empresas reconocidas por brindar la mejor experiencia a sus clientes ? Requisitos excluyentes Manejo avanzado de herramientas de office, Experiencia en manejo y análisis de datos [demostrable] - Conocimiento de alguna o algunas herramientas de gestión de data [SQL, PASS MODELER, POWER BI, MICROSTARTEGY AVANZADO, ETC] - demostrable - Conocimiento y/o experiencia como UX / UI designer [demostrable] - Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generando cambios sustanciales en el comportamiento o satisfacción del cliente [demostrable] .
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados ,iniciativa y proactividad: Capacidad para realizar diferentes proyectos en simultáneo y de encarar objetivos con visión global del negocio Principales Funciones: ? Optimizar la experiencia de los clientes a partir del análisis de métricas y del customer jorney.
? Construir diferenciación con foco en experiencia del cliente.
? Redefinir el journey del cliente a lo largo de su vida.
? Realizar propuestas para mejorar experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con el banco ? Traducir reclamos en propuestas de mejora ? Desarrollar KPIs para medir como impactan las iniciativas en la experiencia de cliente.
? Realizar seguimiento y análisis de estudios de mercado y encuestas Conocimiento y/o experiencia como UX/UI Designer ? Interactuar con todas las áreas donde se detecten acciones de mejoras, trabajando en conjunto sobre maximización de experiencia.
Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generado cambios sustanciales en el comportamiento o satisfaccion del cliente ? Elaborar reportes, presentaciones y análisis periódicos Descripción del puesto Seleccionarremos para importante Banco un profesional de carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines . Se valorará experiencia min de 3 años posiciones similares en empresas reconocidas por brindar la mejor experiencia a sus clientes ? Requisitos excluyentes Manejo avanzado de herramientas de office, Experiencia en manejo y análisis de datos [demostrable] - Conocimiento de alguna o algunas herramientas de gestión de data [SQL, PASS MODELER, POWER BI, MICROSTARTEGY AVANZADO, ETC] - demostrable - Conocimiento y/o experiencia como UX / UI designer [demostrable] - Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generando cambios sustanciales en el comportamiento o satisfacción del cliente [demostrable] .
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados ,iniciativa y proactividad: Capacidad para realizar diferentes proyectos en simultáneo y de encarar objetivos con visión global del negocio Principales Funciones: ? Optimizar la experiencia de los clientes a partir del análisis de métricas y del customer jorney.
? Construir diferenciación con foco en experiencia del cliente.
? Redefinir el journey del cliente a lo largo de su vida.
? Realizar propuestas para mejorar experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con el banco ? Traducir reclamos en propuestas de mejora ? Desarrollar KPIs para medir como impactan las iniciativas en la experiencia de cliente.
? Realizar seguimiento y análisis de estudios de mercado y encuestas Conocimiento y/o experiencia como UX/UI Designer ? Interactuar con todas las áreas donde se detecten acciones de mejoras, trabajando en conjunto sobre maximización de experiencia.
Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generado cambios sustanciales en el comportamiento o satisfaccion del cliente ? Elaborar reportes, presentaciones y análisis periódicos Detalle del empleo Empleos relacionados Nuevo Publicado hace 3 minutos Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Descripción del puesto Seleccionarremos para importante Banco un profesional de carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines . Se valorará experiencia min de 3 años posiciones similares en empresas reconocidas por brindar la mejor experiencia a sus clientes ? Requisitos excluyentes Manejo avanzado de herramientas de office, Experiencia en manejo y análisis de datos [demostrable] - Conocimiento de alguna o algunas herramientas de gestión de data [SQL, PASS MODELER, POWER BI, MICROSTARTEGY AVANZADO, ETC] - demostrable - Conocimiento y/o experiencia como UX / UI designer [demostrable] - Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generando cambios sustanciales en el comportamiento o satisfacción del cliente [demostrable] .
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados ,iniciativa y proactividad: Capacidad para realizar diferentes proyectos en simultáneo y de encarar objetivos con visión global del negocio Principales Funciones: ? Optimizar la experiencia de los clientes a partir del análisis de métricas y del customer jorney.
? Construir diferenciación con foco en experiencia del cliente.
? Redefinir el journey del cliente a lo largo de su vida.
? Realizar propuestas para mejorar experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con el banco ? Traducir reclamos en propuestas de mejora ? Desarrollar KPIs para medir como impactan las iniciativas en la experiencia de cliente.
? Realizar seguimiento y análisis de estudios de mercado y encuestas Conocimiento y/o experiencia como UX/UI Designer ? Interactuar con todas las áreas donde se detecten acciones de mejoras, trabajando en conjunto sobre maximización de experiencia.
Experiencia habiendo implementado efectivamente mejoras que hayan generado cambios sustanciales en el comportamiento o satisfaccion del cliente ? Elaborar reportes, presentaciones y análisis periódicos