Analista Sr Eventos Corporativos

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior para incorporarse a nuestro equipo de Eventos Corporativos de la firma, dentro del área de Marketing y Comunicaciones.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Colaborar con la coordinación de la organización de eventos corporativos para clientes, desde su planificación hasta su ejecución y seguimiento.
Administración y carga de facturas referentes al sector
Presencia en eventos y sponsoreos
Gestión de invitaciones, seguimiento y confirmación a eventos
Actualización del calendario y carga en sistema
Gestión de Bases de contactos
Gestión y compra de Merchandising y regalos corporativos
Búsqueda de proveedores
Carga y mantenimiento de planillas de gestión

¿Qué necesitas saber?
Experiência de 2 años en organización de eventos corporativos
**Estudiante o Graduado de las carreras**: Lic. En Relaciones Publicas, Marketing y afines
Nível de inglés intermedio
Manejo de Excel y Power point

¡En KPMG tenemos una gran oportunidad para que puedas desarrollar al máximo tu potencial!
En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de Asesoría, Auditoría e Impuestos y Legales. Operamos en 143 países y tenemos más de 270.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 35 años KPMG se estableció en la Argentina y cuenta con tres oficinas ubicadas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Nuestro equipo está integrado por más de 1.500 profesionales con perfiles multidisciplinarios y gracias a su experiência y a nuestro enfoque por industria, que vincula cada segmento del negocio de nuestros clientes con nuestra oferta de servicios, brindamos a más de 1500 empresas un asesoramiento a medida con una visión integral.
Somos profesionales de alto desempeño, orientados a la innovación, el desarrollo de soluciones y tecnologías de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a transformar sus negocios y enfrentar sus desafíos. Nuestra visión es ser la Firma de la Clara Elección.
Queremos seguir incorporando talento en nuestro equipo extraordinario, buscamos personas innovadoras, con ganas de crecer, de proponer ideas e impulsar sus carreras en un lugar en constante evolución. Formamos equipos que inspiran y que siempre van hacia adelante y que en nuestra Firma puedan desarrollar y visibilizar todo su potencial.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Administración Para Empresa Seidor

Liderar equipo de operaciones administrativas. - Supervisión de procesos de cuentas a pagar, cuentas a cobrar y facturación. - Controlar y liberar las factur...


Desde Consejo Profesional De Ciencias Económicas De La Ciudad - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Consolidación & Reporting- Uca

**Principales tareas - Prestar colaboración general en las tareas a cargo del área de Consolidación y Reporting (coordinación de reuniones y minutas, seguimi...


Desde Ypf Energia Electrica S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Administrativo Y Contable

Nuestro cliente es una importante red que nuclea diferentes organizaciones dedicadas al rubro eléctrico y que actúan como generador de negocios en todo LATAM...


Desde Actif Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Assistant / Asistente De Oficina Virtual

Company with more than 8 years in the eCommerce field keeps growing and is looking for Virtual assistants to provide support in administrative tasks. We are...


Desde Maxigadgets Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T22:31:49.868Z