Analista Sr Entrenamiento Digital (Eventual)¿Has pensado alguna vez en trabajar en una empresa que se preocupe por la sustentabilidad? ¿Te gusta crear relaciones, desarrollar un equipo y generar buenas experiencias? ¿Te has imaginado alguna vez en un lugar que valora la diversidad? Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, ¡te estamos buscando a VOS!
Natura está formada por dos marcas icónicas de belleza: Avon y Natura, cada una con su propia misión y espíritu únicos, pero conectadas por el propósito común de construir, juntas, el camino hacia un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y comprendiendo que promover la belleza PARA el mundo también significa dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a través de la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Lo que vas a hacer: El objetivo principal de la posición es participar activamente de la transformación digital del negocio, acelerando exponencialmente la adopción de herramientas digitales por parte de nuestra red de consultoras.
Principales responsabilidades del rol: Velar por la experiencia de los consultores en el uso de las herramientas digitales.Estructurar y liderar los análisis necesarios que nos permitan generar insights para optimizar la estrategia de digitalización de nuestros consultores.Dar visibilidad y alinear los principales stakeholders para ejecutar acciones disruptivas y enfocadas en mejorar la experiencia de nuestros consultores logrando nuestros objetivos.Proponer e implementar proyectos o mejoras, que colaboren con los KPI del negocio.Identificar y promover la adopción de mejoras de baja complejidad que puedan implementarse ágilmente.Actuar como business partner de los Gerentes de Ventas para el armado de planes segmentados de aceleración de digitalización, detectando oportunidades propias de cada geografía.Armar material didáctico de capacitación para el público de Revendedoras promover el uso de las herramientas digitales.Requisitos: Profesional o estudiante avanzado/a de Marketing, Lic. en Comercialización, Administración de Empresa o afines.Herramientas informáticas; base de datos, SQL o Tableau (deseable), Power Point, Google Slide.Nos encantaría que tuvieras: Visión estratégica del negocio.Capacidad de planificación, ejecución y entrega.Excelente relacionamiento con otras áreas y públicos.Ganas de innovar, con actitud creativa y proactiva.Capacidad analítica y mindset growth.Oratoria y exposición.Habilidades de capacitación.
#J-18808-Ljbffr