Analista Sr De Planificación Y Análisis Financiero

Detalles de la oferta

Nutrien AG Solutions Argentina

NUTRIEN, compañía líder en soluciones integrales para el agro, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay, ¡¡¡te invita a sumarte!!!

Estamos Buscando

Analista Sr de Planificación y Análisis Financiero

La persona elegida para asumir la posición será responsable del armado de la planificación financiera de Nutrien en LAS, coordinando y desarrollando desde el Budget Anual a los Monthly Forecast.

Objetivo del puesto

Ser un referente local para el armado de reportings, desarrollo de herramientas y para cualquier análisis adhoc que requiera tanto el área de liderazgo comercial como el financiero.

**Responsabilidades**:

- Participar en el armado de los estimados de P&L/BS (5Yplan, Budget, Quarterly & Monthly Forecast) para Arg, Chile y Uruguay.
- Preparar reportes mensuales y los KPI´s del negocio, análisis de diferencias real vs estimate en conjunto con el negocio para entender las variaciones.
- Ser partner estratégico para el resto de las áreas de la compañía (commercial, planning, supply, tesorería, accouting, tax, etc) para la toma de decisiones.
- Consolidar la información a nível LAS (South LAA) y relación estrecha con Brasil para la consolidación de información a nível LATAM.
- Realizar presentación y análisis ad-hoc basados en los requerimientos de FP&A Global o Latam.
- Realizar análisis de rentabilidad por categorías (Fertilizantes, Crop Protection, Semillas, etc)
- Coordinar el proceso de SG&A con el resto de la organización. Armado, análisis y seguimiento de bgt vs forecast.
- Trabajar junto a la Tesorería, Créditos, Planning, Sourcing y AP, en el armado de Balance Sheet y Cash Flow de largo plazo.
- Proponer/Desarrollar herramientas, utilización de sistema, para dar seguimiento a las oportunidades/necesidades que puedan surgir
- Estandarizar procesos y reportings.

**Requisitos**:
+Profesional recibido en Ciencias económicas (Contador Público, Administración de empresas, Economía) o carreras afines que cuenten con expertise.

+Experiência en planificación financiera en multinacional de al menos 2 años.

+Conocimiento técnico de herramientas como Power BI, MS Office (Excel, PP), JDE o SAP son requeridos.

+Inglés avanzado oral y escrito

+Portugués es un plus.

+Modalidad de trabajo: esquema hibrido

+Lugar de trabajo: Vicente López, Buenos Aires.

Es importante para la posición, que la persona seleccionada pueda sentirse cómoda y desarrollarse en ambientes desafiantes, ser capaz de trabajar proactivamente y de forma independiente. También deber ser capaz de desarrollar relaciones positivas para recopilar información e influir en el proceso de toma de decisiones.

Tipo de trabajo: Permanente

Ciudad: Buenos Aires

País: Argentina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor De Créditos Con Registro De Moto

Importante compañía del rubro Retail incorpora Representante de Servicios Intangibles en Zarate/Campana, para realizar Supervisión de Cobranzas y Visitas Dom...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Para Trabajar En Vía Pública

Importante empresa del rubro Retail, solicita Asesor de cobranzas para trabajar en vía pública - San José rotando por diferentes barrios de cercanía. **Requ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Impuestos

Importante empresa distribuidora del rubro madera, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable, para el área de impuestos: Las tareas princ...


Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Financiero

Busca incorporar Gerente de Administracion y Finanzas **Responsabilidades**: Liderar el área administrativo financiero de la empresa. Imprescindible saber n...


Ematus - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T10:27:48.700Z