Analista Sr. De Planificación Estratégica Iam

Detalles de la oferta

**Job Description**:
General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.

Como **Analista Sr. de Planificación Estratégica IAM Arg, Par & Uru (mercado independiente de posventa) **de General Motors, el principal desafío del rol será el análisis de los resultados de las ventas del mercado independiente de posventa (IAM= indepent after market), el análisis de potenciales ventas, y la planificación en conjunto con el área comercial de planes de acción y potenciales beneficios financieros.

Dentro del rol, las principales responsabilidades serán:

- Identificar oportunidades de negocio en cuanto cobertura y performance para IAM (Aftermarket independiente) en CCA para Argentina, Paraguay y Uruguay
- Asistir a las distintas áreas de General Motors para comprender las decisiones comerciales de los clientes, enmarcando los objetivos de la investigación y descubriendo la metodología adecuada.
- Desarrollar encuestas y guías para moderadores de focal groups que cumplan con los objetivos de investigación del cliente.
- Liderar las reuniones de planificación de la investigación para asegurar el consenso previo a la ejecución del estudio.
- Mantener una buena comunicación y relaciones antes, durante y después del estudio con el proveedor, el equipo del cliente y el líder del área.
- Elaborar los documentos de compra necesarios y supervisar las facturas de los proveedores.
- Analizar datos de manera oportuna con métodos analíticos sólidos.
- Elaborar informes para detallar los hallazgos clave del estudio, incluido un resumen ejecutivo con ideas clave.
- Presentar los hallazgos a las distintas áreas de General Motors y abordar los seguimientos de casos a resolver.

**Additional Job Description**:
**Requisitos**:

- Formación: Graduados en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Marketing, o carreras afines.
- Experiência: Contar con una experiência mínima de 3 años en posiciones similares relacionadas (por ejemplo, ventas, administración de ventas, marketing, pricing, operaciones o cadena de suministro, análisis de datos).
- Inglés: Nível Intermedio.
- Paquete Office: Nível Intermedio.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente con una frecuencia estimada de 3 veces al año.
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida (3x2) en nuestras oficinas ubicadas en Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

**Conocimientos deseables**:

- Será valorado contar con experiência en el rubro automotriz.
- Conocimientos en idioma Portugués.

**Se valorará contar con las siguientes competencias**:

- Buena capacidad de comunicación
- Pensamiento comercial (centrada en el cliente)
- Iniciativa y buenas relaciones interpersonales.
- Fuertes habilidades analíticas
- Mentalidad estratégica y basada en datos
- Gestionar la ejecución de la estrategia a través y con otros.

LI-BSC115

**About GM**:
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.

**Why Join Us**:
We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.

**Diversity Information**:
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging. We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers. We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteer opportunities.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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