Analista Sr de Planificación Comercial Ecommerce Ubicación: Natura Argentina - Buenos Aires
Tipo de tiempo: Tiempo Completo
Publicado hace: 3 días
Fecha final para aplicar: 2 de noviembre de 2024 (Queda 1 día para realizar la solicitud)
ID de requisición: JR27074
¿Has pensado alguna vez en trabajar en una empresa que se preocupe por la sustentabilidad? ¿Te gusta crear relaciones, desarrollar un equipo y generar buenas experiencias? ¿Te has imaginado alguna vez en un lugar que valora la diversidad? Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, ¡te estamos buscando a VOS!
Natura está formada por dos marcas icónicas de belleza: Avon y Natura, cada una con su propia misión y espíritu únicos, pero conectadas por el propósito común de construir, juntas, el camino hacia un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y comprendiendo que promover la belleza PARA el mundo también significa dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a través de la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.
Ocupación: Permanente
Lo que vas a hacer: Apoyar en los procesos de planificación comercial y de demanda a corto, mediano y largo plazo, además de realizar el seguimiento operativo de la disponibilidad de stock y el monitoreo diario de los resultados e indicadores de desempeño del canal, identificando riesgos y oportunidades para contribuir al crecimiento de las ventas y la rentabilidad del canal online en Argentina, alineado con los objetivos establecidos por la empresa.
Principales responsabilidades del rol: Apoyar en la ejecución de los procesos de planificación comercial del canal online, enfocado en el mercado argentino. Contribuir a la revisión mensual, anual y del presupuesto con un enfoque operativo, mediante el análisis de escenarios y simulación de indicadores financieros a corto y mediano plazo. Apoyar en la previsión de demanda de productos para garantizar la disponibilidad de stock según las necesidades del canal online en Argentina. Realizar el monitoreo semanal y diario de los resultados y KPIs de desempeño, preparando informes para apoyar reuniones con la gerencia y otros stakeholders. Ayudar en la mejora continua de los procesos operativos, buscando automatizaciones y soluciones que optimicen el análisis de datos. Identificar oportunidades para mejorar las ventas y la eficiencia operativa basándose en la correlación entre los indicadores internos de desempeño y las tendencias del mercado local. Mantener contacto constante con las áreas de E-commerce, Categorías, CRM y Marketing de Performance para garantizar la alineación operativa de las estrategias definidas y sus impactos en los resultados del canal online. #LI-MC2
#J-18808-Ljbffr