Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center

Te invitamos a postularte si:La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites.Tomás tus responsabilidades con compromiso y d...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Hola! Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Wilde, Avellaneda.**Responsabilidades**:- Atención al público- Cotización de viajes ...


Córdoba

Publicado a month ago

Ventas Atencion A Clientes

Requisitos:• Vendedor Presencial con disponibilidad full time y orientación al cliente.• La movilidad propia es preferible y se valorará la experiencia previ...


Desde Grupo Nefi - Córdoba

Publicado a month ago

Recepción Y Eventosinglés Avanzado

Para PromedonQuien se incorpore en la posición, dará soporte en tareas de recepción y asistencia en la organización de eventos corporativos y visitas institu...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país.
Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción.
Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral.
- Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata.
- Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ).
- Atencion de consultas operativas.
- Detectar oportunidades de mejora.
- Brindar capacitaciones.
- Análisis de BBDD.
Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office).
- Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales.
Beneficios - Dia de home office.
- Capacitación constante.
- Amplias posibilidades de crecimiento.
SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-21T04:53:32.293Z