Estamos en búsqueda de una persona para un rol de Analista Sr de Marketing..
Nuestro cliente es una compañía que importa y distribuye productos premium de diferentes lugares del mundo, todos relacionados al mundo gastronómico.
Actualmente se encuentra en pleno crecimiento en ventas y atravesando un proceso de cambio cultural, con la asignación de un nuevo gerente general. Es una empresa de tamaño reducido.**Entre las principales tareas a su cargo, tendrá**:
- Desarrollar una estrategia de marketing acorde a los presupuestos asignados por marca, con foco en los canales B2C y B2B
- Gestionar las campañas y eventos, como así también el análisis e informes del éxito de esas acciones.
- Crear contenido de marketing online y offline para desarrollar el posicionamiento de la marca y fortalecer la participación de mercado
- Trabajar en conjunto con el equipo de ventas para desarrollar acciones con clientes, generar leads de venta, brindar capacitaciones, desarrollar contenidos útiles, entre otros.
- Dar seguimiento, analizar e informar los resultados de marketing a la gerencia y a los responsables de cada marca (basados en Europa, Asia y Estados Unidos)
- Supervisar las agencias colaboradoras y el cumplimiento de los entregables de acuerdo a los objetivos
- Realizar el benchmarking del área necesario para mejorar la competitividad de la empresa y nuestras marcas**Requisitos**:
¿Cómo debería ser el perfil ideal?
- Con formación en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial
- Inglés avanzado. Tiene que poder reportar los resultados a Brand Managers de cada marca que importan, pocos de ellos con conocimientos del español.Beneficios**En este caso, estas serían las condiciones de contratación**:
- Bono anual de hasta 2 salarios
- Plan médico
- 3 semanas de vacaciones
- 50% off en la compra de todos los productos que importan y comercializan
- Home office hasta 2 veces por semana. Las oficinas están en el barrio de Palermo
Fuera de lo monetario, esta posición ofrece altísimo poder de decisión y una autonomía única para gestionar la agenda del área y la propia.