Tenemos una nueva oportunidad para VOS que te interesa ser parte de una compañía con propósito!
EAP Latina es uno de nuestros clientes con foco en el bienestar corporativo Nuestro cliente es líder en servicios de bienestar corporativo y PAE (Programa de Asistencia al Empleado) de LATAM. Brindando servicio a más de 700 empresas y formando parte de una corporación multinacional con presencia e impacto positivo en el bienestar de millones de colaboradores en más de 160 países.
Actualmente se encuentran en un proceso de expansión en todo LATAM y confió en nosotros para llevar adelante la búsqueda de un nuevo Analista de Gestión de Talento y Cultura (soft) La misión de dicho rol es: Velar por la experiencia de los colaboradores en Latam mediante la implementación y gestión de diversos programas y herramientas.
Algunas de las responsabilidades son: Gestión de procesos de selección LATAM E2E para roles de ventas, operativos, o de staff.
Gestionar el programa mensual de Onboarding de nuevos colaboradores LATAM: Armar el calendario mensual, compartirlo con ingresantes y líderes. Seguimiento del Programa y monitoreo para que los nuevos ingresantes lo cumplan en tiempo y forma. Administración de encuestas.
Offboarding de empleados: Encuestas de egreso. Análisis de resultados.
Capacitación: Diseño, ejecución, gestión y medición del Plan Anual de Capacitaciones para LATAM.
Clima organizacional: Colaboración en la aplicación de la Encuesta de Clima o Pulso a nivel LATAM. Diseño de plan de acción y ejecución de acciones concretas.
Evaluaciones de desempeño: Implementación del/ de los modelos de evaluación para todos los niveles de la organización. Vincular el proceso de evaluaciones con el Plan Anual de capacitaciones.
Coordinación de actividades relacionadas a la cultura organizacional y celebraciones a nivel LATAM Gestionar obsequios por cumpleaños, día EAP DAY, fin de año, fechas especiales y kits de bienvenida