Analista Sr de Diseño de Experiência - Banca Comercial
Country: Argentina
**WHAT YOU WILL BE DOING**
En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural en la que la tecnología es el conductor y donde las personas resultan protagonistas del proceso. Sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc.
En Santander sólo nos importa el talento y la ambición de progreso. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio. Subiendo día a día la vara en todo lo que hacemos.
Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria financiera y que cuenten con mucho pero mucho empuje.
La **Gerencia de Estrategia y Experiência de Clientes **te está buscando para que te sume s como **Analista Sr **.
- El _objetivo principal _del equipo es _mejorar la experiência de nuestros clientes, rediseñando interacciones, propagando una cultura _Customer _Centric _y _llevando _la Voz del Cliente a toda la organización _.Esta posición desempeñará un papel fundamental en el **COE de **Experience **Desing **, principalmente en la manera de cómo innovamos y transformamos nuestra industria. Q ueremos sumar personas q ue tengan mucho entusiasmo, actitud de servicio y proactividad.
**Te contamos los d **esafíos de **l rol**:
- Poner a disposición del negocio las mejores prácticas de diseño y rediseño de la experiência del cliente basadas en conocimientos y en datos de su e xperiencia real, promoviendo la vinculación e impact o positiv o en el lifetime value del cliente.
- Repensar flujos y procesos ( digitales o físicos ) para nuestros diferentes canales comerciales teniendo en cuenta la experiência de omnicanalidad.
- Utilizar técnicas como Customer Journeys, Arquetipos de clientes, para repensar la experiência.
- Impulsar proyectos con impacto usando como disparadores insights de fuentes como NPS, Reclamos, Atrittion, motivos de contactos, entre otras.
- C olaborar con las demás gerencias para inspirar la innovación en el desarrollo de productos, propuestas de valor, comunicación, procesos y mejoras en el negocio centrados en el cliente.
**Te contamos el perfil que buscamos**:
- Profesional o e studiante del último tramo en las carreras de I ngeniería, A dministración de empresas, D iseño, M arketing o afines.
- Experiência en G estión de p royectos, metodologías agiles, y diseño de Journeys de procesos.
- Orientación a la mejora continua.
- C uriosidad y ganas de challengear procesos existentes.
- Capacidad analítica y experiência para identificar insights a partir de los datos.
**Es un plus tener**:
- Experiência en Consultoría.
- Trabajo en múltiples proyectos.
- Experiência en diferentes industrias.
- Proyectos relacionados al mundo Digital.
**Cómo es **nuestro equipo**:
- Somos personas con entusiasmo, divertidas, curiosas e inquieta s por naturaleza.
- Que remos impulsar el cambio y transformar a la industria con actitud de servicio y enamorados por los clientes.
- Somos un equipo plural y diverso que nos encanta trabajar de manera colaborativa y ágil, tomando las decisiones en base a datos.
- Propagamos la cultura C ustomer C entric y de la Voz del Cliente.
- Tenemos ownership de nuestros proyectos y accountability para llevarlos adelante.
Si sentís que esta propuesta es para vos y te interesa ser parte de este equipo transformador, ésta puede ser tu oportunidad. **¡Postulate **que te queremos conocer!