En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiências que generen progreso y bienestar para las personas.
A través de nuestras unidades de negocio Manufactura, Retail, Logística, Distribución, Innovación, Agropecuario y Servicios, y áreas soporte, hacemos que las cosas sucedan.
Si te interesa formar parte de una compañía de vanguardia en innovación tecnológica, ¡esta es tu oportunidad!
¡Súmate a nuestro equipo como Analista Senior para el área de Control de Gestión!
**Te invitamos a construir futuro siendo responsable de**:
Analizar las imputaciones y asignar gastos de diferentes unidades de negocio. Identificar y hacer seguimiento de desvíos, indicando la naturaleza del mismo y proponiendo solución a la causa raíz, profundizando en cada una de líneas del P&L analizando las imputaciones en forma individual.
Analizar en detalle el costo y las variaciones de ventas, producción, etc.
Crear el presupuesto anual del área de negocios y discutir el mismo con el área.
Revisar el P&L real versus el Presupuesto - discusión del mismo con el área correspondiente.
Emitir informes ad hoc de las unidades de negocio.
Estandarizar y desarrollar entregables amigables para los controles y seguimientos rutinarios.
Evaluar las cotizaciones de los nuevos productos de la unidad.
Buscamos a una persona que tenga pasión por más, y que cumpla con los siguientes requisitos:
Profesional graduado de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines (excluyente)
Manejo de Paquete Office (Excel avanzado Excluyente)
Conocimiento de Power BI y SAP (deseable)
Habilidades para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas en forma simultánea priorizando y organizando los recursos propios y del equipo en pos del cumplimiento de las mismas en tiempo y forma.
Interés por su desarrollo profesional y el conocimiento de la compañía, que permita proyectar los cuadros de reemplazo.
Actitud proactiva y colaborativa con el equipo de trabajo aportando su compromiso y dedicación para la resolución de problemas.
Autonomía para el aprendizaje y generar propuestas ante los problemas generados en los análisis del negocio.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes propios de un Grupo Empresario en constante crecimiento.
Habilidades interpersonales para relacionarse con equipos de trabajos heterogéneos dentro y fuera del área.
Experiência mínima de 3 años en posiciones similares.
En Mirgor somos conscientes del rol que cumplimos en el mundo y actuamos en consecuencia, promoviendo la ética y el respeto en todas nuestras relaciones con las personas y con las comunidades en las que nos encontramos.
¡Súmate a esta gran experiência!