Nos encontramos en búsqueda de un Comprador Sr. de Capex y Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo, que cuente con las herramientas necesarias para desarrollar las siguientes tareas:
Conocer los mercados de proveedores y ser referente interno de todos los temas que a ellos respecte. Construir la relación con los clientes internos que requieren de éstos materiales y servicios (área de Ingeniería y Proyectos para las 5 Plantas de Argentina). Aplicar herramientas de análisis para la decisión de las fuentes de abastecimiento. Liderar el proceso de formalización del acuerdo mediante Carta Oferta, Contrato u otro documento. La gestión de Compras incluye el involucramiento temprano en los proyectos, el soporte al usuario ante consultas, el atendimiento de las necesidades de materiales y servicios, la busqueda y evaluación de proveedores idóneos, la definición de la estrategia adecuada de abastecimiento, la preparación, ejecución y liderazgo de las licitaciones, la generación de las Ordenes de Compra en SAP y el reporte de los ahorros y otros beneficios conseguidos. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de su cliente interno, garantizando las mejores condiciones para la Compañia en terminos de TCO (Total Cost of Ownership). Proponer alternativas, desafiar las prácticas actuales y buscar oportunidades de mejora en términos de reducción de tiempos, de costo total de adquisición o mejora de eficiencia.
La operación de Marfrig en Argentina es líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país. Son 5 plantas con capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año, alimentos procesados como franquicias y fiambres.
La Morocha, Quickfood, Good Beef y Gaucho Beef son marcas que representan algunas con la mejor calidad de carne del mundo.
Marfrig en Argentina se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados, como Paty, marca sinónimo de hamburguesa, y Vienissima!, de salchichas.
**Requisitos**:
Profesional graduado o estudiante avanzado de carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines a la posición. Experiência en gestión de Compra de Equipos y Obras, o bien en la compra de Materiales y Servicios de Mantenimiento. Excluyentes: Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Comunicación. Negociación. Proactividad. Capacidad de analisis. SAP. Deseables: Ingles Avanzado.
Si te consideras una persona con alta capacidad de análisis, habilidades comunicativas, cintura para llevar adelante importantes negociaciones, excelentes relaciones interpersonales y con ganas de trabajar en un equipo dinámico que se encuentra en constante crecimiento: ¡queremos conocerte!
Beneficios
Contamos con un atractivo paquete de beneficios entre los que se destacan la prepaga de primer nível, comedor en planta, flexibilidad horaria, días extra de vacaciones, etc.