Analista Sr Customer Experience

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! ¡Se parte del equipo de Swiss Medical, Equipo Customer Experience! ¿Que desafíos te esperan? - Monitorear los canales de medición de experiencia y mantener contacto permanente con clientes/ejecutivos para escuchar, interpretar y actuar sobre el insight que nos brindan.
- Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, priorizarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer la experiencia en nuestros productos y servicios.
- Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención al Cliente en los distintos canales de interacción que brinda la compañía.
- Analizar información a través de distintas fuentes de datos cuantitativos para detectar oportunidades que permitan tomar decisiones estratégicas.
- Trabajar en conjunto con los distintos equipos en la co-creación o modificación de procesos existentes.
- Mapear y documentar los distintos journeys/flujos de interacción de los clientes en nuestro ecosistema omnicanal.
- Potenciar la cultura customer centric en la compañía.
. Estudiante Universitarios o recibidos de las carreras de: Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Exactas, Ingeniería y/o a fines.
. Experiencia en dinámicas de trabajo agiles.
. Conocimiento en gestión de proyectos y diseño de procesos.
. Manejo avanzado paquete office.
. Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. (Híbrido), CABA.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Analista De Autorizaciones

Buscamos Analista de Autorización de prestaciones médicas, para incorporar al equipo de Auditoria y Autorizaciones, será responsable de analizar las solicitu...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr De Planning Comercial

We are on the lookout for a focused Analista Ssr de Planning Comercial to join our high calibre team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Operaciones/ Gestión De Pedidos Y Stock

Analista de Operaciones/ Gestión de Pedidos y Stock - CabaTenemos el desafío de encontrar un Analista de Operaciones para formar parte del equipo de nuestro ...


Desde Mj Consulting Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Integrated Lean Six Sigma Analyst

Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Uniquely Yours. You play an important rol...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T15:22:06.295Z