En Algar Tech estamos buscando Analista de Soporte técnico On site para laborar en el sector de Pilar (Preferiblemente vivir en este sector o cerca), con experiência de al menos 1 o 2 años
¡si tienes conocimimiento y experiência en Soporte y Servicio técnico IT, o relacionados a la descripción no dudes en aplicar!
**Objetivo**: Apoyar a los clientes y colaboradores en el uso de herramientas tecnológicas y digitales, brindar una adecuada asistencia de soporte técnico en la organización, realizar y recepcionar envio de equipos, gestionar y resolver problemas que afecten al normal desarrollo de los procesos en la compañía.
**Descripción del trabajo**:
Solucionar las fallas en el entorno de oficina relacionados con TI (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo).
Conocimientos en Comandos CMD.
**Identificar y diagnosticar problemas**: en caso de que la complejidad exceda sus capacidades, ceder el ticket a otra persona responsable.
Brindar soporte técnico para las actividades de mantenimineto, instalación y configuración de hardware y software (PCs, celulares, Impresoras)
Proceder a la actualización de las herramientas cuando sea necesario.
Apoyar a los usuarios definiendo reglas y mejores prácticas.
Gestionar los problemas identificando incidentes recurrentes y reduciendo el impacto de aquellos que no se pueden evitar.
**Skills**:
SLA Recepción y solución
KPI Productividad
Empatía
Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de diagnóstico
Orientación al servicio al cliente
**Condiciones laborales**:
**Modalidad**: On site en el Sector de Pilar
**Horario**: Lunes a Viernes, horario 9 horas diarias de 8:00 a 17:00hs, (puede variar el horario de inicio, con posibilidad de trabajar hasta las 22hs por eventualidades). Debería poder trabajar los sábados, de manera alternada con los otros trabajadores.
Contrato indeterminado
3 días Off al año
Día de cumpleaños