Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior para incorporarse a nuestro equipo de Eventos Corporativos de la firma, dentro del área de Marketing y Comunicaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Colaborar con la coordinación de la organización de eventos corporativos para clientes, desde su planificación hasta su ejecución y seguimiento.
Administración y carga de facturas referentes al sector
Presencia en eventos y sponsoreos
Gestión de invitaciones, seguimiento y confirmación a eventos
Actualización del calendario y carga en sistema
Gestión de Bases de contactos
Gestión y compra de Merchandising y regalos corporativos
Búsqueda de proveedores
Carga y mantenimiento de planillas de gestión
¿Qué necesitas saber?
Experiência de 2 años en organización de eventos corporativos
**Estudiante o Graduado de las carreras**: Lic. En Relaciones Publicas, Marketing y afines
Nível de inglés intermedio
Manejo de Excel y Power point
¡En KPMG tenemos una gran oportunidad para que puedas desarrollar al máximo tu potencial!
En KPMG respetamos las individualidades y trabajamos para promover una cultura inclusiva que busque la equidad y valore las diferencias (incluyendo género, religión, LGBTQIA+, raza y etnia). Todas nuestras vacantes respetan ese compromiso.
KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 143 países y tenemos más de 265.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 35 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 1500 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario).
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiências y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiência y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.