En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Llevar adelante el proceso de Pago a Proveedores para los países asignados (ejecutar las transferencias bancarias, contabilizarlas, controlar su correcta ejecución e imputación), posicionándote como referente para consultas y resolución de necesidades de clientes internos.
Contribuir fuertemente en el robustecimiento y construcción de controles efectivos, eficientes y escalables para garantizar la operación de Pagos.
Analizar, proponer e implementar mejoras a los procesos, así como generar reportes y métricas de impacto para el área.
Participar en la gestión y desarrollo de proyectos, coordinando con distintos equipos las acciones necesarias para la ejecución exitosa de las diferentes iniciativas.
Mantener relación con entidades bancarias, llevar adelante las gestiones necesarias.
Colaborar en la administración de plataformas bancarias, gestión del cash-flow, intercompanies y procesos relacionados con el Negocio.
Requisitos:
Contar con experiencia de 4 años desarrollada en posiciones similares en áreas de Tesorería.
Poseer manejo de herramientas como Excel, Google Sheet, Sistema Contable (idealmente SAP) y Plataformas Bancarias.
Tener conocimientos de Inglés / Portugués y herramientas de BI, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)