En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina.
¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line.
Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos.
Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities.
Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Ser Finance Business Partner para el equipo de People, influyendo en la toma de decisiones y generando valor para el negocio.Ser referente de las líneas de P&L de Opex relacionadas con inversión en capital humano.Liderar el análisis del Cierre contable, analizando principales desviaciones vs Plan y Forecast, con explicaciones del performance financiero a Seniors Stakeholders.Apoyar y contribuir en las decisiones estratégicas, evaluando y cuantificando riesgos y oportunidades, y gestionando planes de acción para asegurar el logro de objetivos y el cumplimiento de los planes financieros.Funcionar como Project Manager en proyectos de mejora para el proceso de planificación: identificando oportunidades, desarrollando las soluciones y, posteriormente, trabajar en conjunto con áreas de IT en el desarrollo e implementación de las mismas.Presentar mensual y trimestralmente resultados People a la alta gerencia, que incluye el contenido de la presentación, el análisis de los resultados y su exposición.Requisitos: Contar con 4 años de experienciaen planificación financiera y finanzas corporativas.Contar con experiencia en informes y herramientas de análisis de datos,como Big Query, Tableau, Power Bi, otros, es deseable.Tener un buen dominio del idioma inglés.Poseer experiencia en gestión de Stakeholders de alta gerencia. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
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