En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
Dar soporte dentro del área corporativa de Control para procesos de corto, mediano y largo plazo, incluyendo la coordinación y consolidación del presupuesto anual, forecasts periódicos y planeamiento estratégico a 3 y 5 años. Hacer el seguimiento de los objetivos del plan anual y forecast periódicos para las unidades de negocio; evaluar desvíos y proponer medidas de corrección. Interactuar con múltiples equipos dentro de MELI para elaborar presentaciones de P&L dirigidas al C-Level y Board de MELI. Coordinar con los equipos de Planning Locales para homogeneizar formatos y mensajes en las distintas presentaciones realizadas por los equipos de Finance Elaborar dashboards y análisis ad hoc, a fin de optimizar la performance. Dar soporte en proyectos de definición e implementación de nuevos sistemas de planificación que den soporte a la actividad del área, en línea con los más altos estándares del sector. Requisitos: Contar con 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Poseer experiencia en el área de Planeamiento o Control de Gestión. Contar con conocimientos de Excel y Power Point. Poseer buen manejo del idioma inglés. Tener conocimientos de herramientas de Business Intelligence y de manejo y análisis de datos, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)