En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propuesta de valor integral que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de las más de 60 millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina. También, otorgamos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones. A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Participar en la definición de las necesidades de nuevas campañas para recuperación de clientes con Deuda, sea por renegociaciones de moras tardías, acuerdos de tarjeta de crédito, condonación de punitorios o por parcelamiento de Mora Temprana.
Monitorear el calendario regional para identificar oportunidades en fechas estacionales y anticipar alineaciones y creaciones de campañas (Planificación anual de campañas).
Comprender los impactos de una campaña en la estrategia, en plan y en Budget, mirando acciones enfocadas en aumentar la eficiencia, logrando los objetivos definidos en el plan del año y gastando lo menos posible. Todo eso monitoreando los principales indicadores.
Generar sinergia con las operaciones en todos los países, áreas pares y con las subáreas de Strategy & Planning.
Crear querys y bases con los clientes seleccionados para las acciones para que el equipo de Contact Strategy desencadene el envio de las comunicaciones.
Monitorear la correcta ejecución de las campañas, analizando su comportamiento y a través de los resultados extraer conclusiones y reflexiones sobre lo que funcionó y lo que no funcionó para retroalimentar campañas futuras.
Requisitos:
Contar con experiencia en áreas de planificación, cobranzas y estratégia.
Contar con conocimientos avanzados de SQL, Excel y Google Sheets para la realización de análisis y controles internos.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)