En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
Nuestro negocio Fintech ofrece, a escala regional, una propuesta de valor integral que busca democratizar los servicios financieros y satisfacer las necesidades de las más de 60 millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Brindamos una plataforma online que permite cobrar ventas electrónicas realizadas tanto dentro como fuera de Mercado Libre, y un sistema de códigos QR y dispositivos Point para cobrar ventas realizadas en el mundo físico. Así, damos la posibilidad a millones de comerciantes, emprendimientos y profesionales de procesar de manera segura sus operaciones, a través de más de 50 medios de pago en América Latina. También, otorgamos acceso gratuito a una cuenta digital, que permite pagar, enviar y recibir dinero, generar rendimientos y operar con tarjetas para hacer compras o extracciones. A través de Mercado Crédito, ofrecemos créditos para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudar a potenciar el negocio a quienes venden a través de nuestra plataforma.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Monitorear en tiempo real los indicadores clave de la operación general, como tiempos de entrega, bugs, y cancelaciones; ejecutar palancas de contención ante incidentes. Colaborar con los equipos de tecnología, operaciones de sellers y logística para asegurar una implementación fluida y rápida de soluciones. Analizar patrones de problemas recurrentes para identificar áreas de mejora y proponer automatizaciones que incrementen la capacidad de respuesta del equipo. Documentar y comunicar incidentes operativos relevantes a los equipos involucrados, asegurando un seguimiento y resolución efectivos. Revisar datos tras incidentes o fallos operativos para identificar causas raíz y desarrollar playbooks con acciones específicas. Requisitos: Contar con formación en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o afines Poseer 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener habilidades en el manejo de datos operativos y herramientas de monitoreo en tiempo real. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)