Analista Senior De Marketplace - Customer Experience

Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina. ¡Sumate a este propósito! En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.  ¡Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!  Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Realizar análisis y generar controles que garanticen una buena performance de la operación, principalmente sobre las métricas relacionadas a experiencia.Recabar y detectar oportunidades de mejora en los distintos procesos, productos y herramientas. Ayudar a priorizarlas y acercarlas a las áreas correspondientes.Generar informes y mesas de trabajo para presentar los hallazgos y avances de las propuestas.Realizar una gestión administrativa de su equipo, garantizando los controles de capacidad y correcto cálculo de los bonos e incentivos.Alertar desvíos en el desempeño de los representantes o de las distintas oficinas que tiene el equipo.Generar relacionamiento con múltiples áreas de soporte de Customer Experience involucradas en la tracción de los distintos indicadores del equipo. Requisitos: Contar con un dominio del Paquete Office.Poseer conocimientos analíticos, de extracción y exploración de bases de datos (SQL, Big Query, Tableau), procesamiento y discovery de insights.Tener experiencia en posiciones similares.Contar con inglés intermedio/avanzado.Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Business Analyst, Data Integration

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Mex Fortrea Clinical Development Mexico - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Operaciones It Semi-Sr

Analista de Operaciones IT Semi-SRCapital Federal, Buenos Aires Actualmente estamos buscando una posición de Analista de Operaciones IT Semi-Sr para sumarse ...


Ppinversiones - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista Bi Ssr.

¿Qué hace la compañía? Empresa de servicios con larga trayectoria en el mercado, se encuentra ampliando su equipo. ¿Querés ser parte? Sumate como Analista BI...


Aliantec - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Reporting Analyst

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-22T11:08:29.496Z